Boletín La Parcela Informativa Nº3

Boletín La Parcela Informativa Nº3

con No hay comentarios
Tenemos el gusto de presentarles el boletín La Parcela Informativa, propuesta que hace parte de nuestra estrategia de comunicación para el fortalecimiento organizativo y la incidencia política de las organizaciones rurales con las que trabajamos y en el marco de nuestra campaña “Cultivar alimentos es cosechar paz”.

La Corporación Desarrollo Solidario, de la mano con OPDS Montes de María y la Red de Mujeres Rurales del Norte de Bolívar, creamos este boletín con el fin de socializar relatos, noticias, investigaciones, publicaciones sobre las diferentes acciones y procesos que se lideran en nuestras comunidades campesinas, afros e indígenas de la subregión de Montes de María.

Con esta publicación damos inicio a la campaña permanente “Cultivar Alimentos es cosechar paz” que desde diferentes acciones comunicativas estará aportando en nuestra apuesta por un desarrollo rural y agrario que valore y promueva la agricultura campesina y étnica.

Es por ello que invitamos a comunidades y organizaciones, a la academia, centros de investigación, instituciones estatales a sumarse con sus historias y a difundir esta publicación que también estará circulando en versión impresa.

Esta publicación cuenta con el apoyo de la Estrategia Colaborativa “Por el derecho a la tierra y el Territorio”, Ayuda en Acción y Pan para el Mundo.

Descargar

CDS