Movilización de pescadores por la construcción de laguna de oxidación en ciénaga Maria la Baja

con No hay comentarios
En Puerto Santander, todos coincidimos que la riqueza más grande que tenemos, es la ciénaga, una de las mas productivas y ricas de la zona, «la empresa», así lellamamos los pescadores del puerto a ese importante cuerpo de agua.


Hoy, nuestra empresa está corriendo el peligro de contaminarse porque las instituciones encargadas del proyecto de construcción del alcantarillado, Findeter, Ministerio de vivienda y desarrollo Territorial, La Alcaldía de María la baja, quieren construir la laguna de oxidación del alcantarillado justo al lado de la ciénaga.



A la comunidad no se le ha consultado el proyecto, no conocemos los daños que este puede ocasionarle a la ciénaga y a nuestra comunidad en general.


Los invitamos a un paro de pescadores que se realizará en el playón donde quieren construir la laguna de oxidación, el domingo desde las 9 de la mañana, con olla comunitaria incluida, lleva algo de bastimento que la liga está garantizada, sabes que tu participación como puertero y amigo del Puerto es indispensable.


Te esperamos!!!!! 

Convocan:  Hombres y mujeres pescadores del Puerto Santander
CDS